Saltar al contenido principal

AT&T Seguro de Protección2, el servicio que le brinda a tu empresa protección de tus equipos.


DAÑO FÍSICO

REPARACIÓN DE PANTALLA*

ROBO (con o sin violencia)

FALLA MÉCANICA 0 ELECTRICA (Una vez que expire la garantía del fabricante.)

*La reparación de pantalla se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a dicha rotura de pantalla, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.

Badge Icon

1.Contrata un plan pospago con un equipo en cualquier Tienda AT&T.

Phone Protection Icon

2. Activa AT&T Seguro de Protección en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611.

Te ayudamos a reconectarte con tu mundo lo más rápido posible

Usa tu equipo con tranquilidad y asegúrate de estar protegido contra eventos imprevistos. Ahorro significativo en el costo de un equipo de reemplazo porque sólo pagarías una fracción, y no la totalidad, del costo del equipo de reemplazo.

Image of woman looking at phone

Te ayudamos a reconectarte con tu mundo lo más rápido posible

Sabemos que tu equipo es una herramienta más de trabajo y por eso, entregamos tu equipo de reemplazo de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.3

Este plazo es estimado y no implica ninguna garantía de tiempo para la entrega. El plazo de entrega podrá variar por diferentes circunstancias, que pueden depender, entre otras, de la disponibilidad del equipo o de la distancia de la población del cliente respecto a las principales ciudades.

PRIMAS

PRECIO DEL TELÉFONOPRIMA MENSUAL
$500 - $2,500 MXN$69 MXN
$2,501 - $4,000 MXN$99 MXN
$4,001 - $6,000 MXN$139 MXN
$6,001 - $13,000 MXN$199 MXN
$13,001 MXN o más$239 MXN

La prima mensual se paga con cargo a la factura de AT&T

Deducibles

Estos montos se encuentran en pesos mexicanos y son estimados. El deducible aplicable a tu siniestro se calculará con base en el precio de venta del dispositivo al momento del siniestro. El deducible específico aplicable a tu siniestro puede ser distinto al aquí reflejado. Si tienes dudas sobre qué programa de seguro te aplica llama al 800-288-7787.

Recuerda que los métodos de pago para el deducible son:


Transferencia Bancaria


credit card icon

Tarjeta de Crédito o Débito

recurring dollar icon

Pago en Efectivo (en un sólo pago).

Man laughing on the phone

Comunícate al 800-288-7787 (800-ATT-7787) y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte y brindarte mayor información sobre el monto a pagar.

INICIA TU RECLAMO

o da seguimiento.


No olvides tener a la mano la siguiente información: Número de teléfono, IMEI, marca, modelo y los datos generales de la cuenta.

Una vez inicado tu proceso de reclamo, sí te solicitamos documentación adicional, ten en cuenta la siguiente información:

1. Imprime, llena y firma la Solicitud de Indemnización. Sí necesitas ayuda para subir tus documentos, da click aquí

2. Es necesario presentar una identificación oficial vigente.

Tipos de identificación aceptadas: Credencial para votar, Pasaporte, Forma migratoria (Tarjeta de residencia temporal o permanente). Recuerda que tanto la foto como la letra deben de ser legibles.

3. Escanea o toma fotos digitales de la Solicitud de Indemnización e identificación oficial vigente. Recuerda que tanto la foto como la letra deben de ser legibles.

4. Carga los documentos haciendo click en el siguiente botón.

Si tus documentos fueron enviados correctamente, obtendrás un mensaje con un número de referencia. Toma nota, puesto que podría ser solicitado durante tu reporte de siniestro.

Cargar Documentos

5. Revisaremos la documentación relacionada con tu siniestro en el transcurso de 36 horas hábiles, una vez recibida la misma, te enviaremos un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir.

Si el siniestro reportado fue por robo, es importante haber solicitado la suspensión de la línea previamente con AT&T.

1) La reparación de pantalla aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. 2) La Póliza de Seguro Protección de Equipos de Telecomunicaciones “AT&T Seguro de Protección” es un producto ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión que se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. AT&T Seguro de Protección es un servicio opcional. 3) Tiempo promedio de entrega, no implica una garantía ni aplican penalizaciones por entregas que tarden más de 3 días en llevarse a cabo. © 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

  • © Asurion 2023
  • TRUSTe
  • TRUSTe